24 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

¡¡ Actualizado!! Orientación en el medio natural: Campeonatos de Cantabria y Mundial. Nuevos circuitos en el IES La Granja

 

ORIENTACIÓN: CAMPEONATO DE CANTABRIA, MUNDIAL DE PALERMO Y NUEVOS CIRCUITOS DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA EN EL IES LA GRANJA
 
El pasado 8 y 9 de abril se celebró el Campeonato de Cantabria de Orientación 2017, en las localidades de Loredo, Galizano y Liencres. Acudieron más de 20 alumnos/as de nuestro centro representando al mismo o al Club Galitius, que colabora habitualmente con nosotros.
 
Nuestra prioridad es que los chicos/as disfruten y conozcan todo tipo de actividades deportivas, por eso estamos especialmente contentos de la cantidad de representantes, y especialmente del nutrido grupo de 1º E.S.O., los cuales han disfrutado mucho y parece que se están "enganchando". 
 
Orientación regional2  Orientación regional
 
Álvaro Gómez fué Campeón en Cadete Masculino, Carlota Sanchez 4º en Cadete Femenino, en Infantil Masculino, Manuel Tricio Subcampeón y  Anibal Bayas 4º, y en Infantil Femenino Gabriela Gómez Campeona y  Marta Helguera 4ª.
 
Orientación regional3  Orientación regional4
 
Los 4 mejores de cada categoría acudirán próximamente al Campeonato de España en Soria.
 
 
 
 
 
 
 
Laura palermo 2 SELE 2017 FEDO
SALIDA MASIVA Laura palermo 1
 
 
Por último, se están creando nuevos circuitos de orientación en nuestro centro, e incorporando un sistema de códigos QR en las balizas, que creemos puede motivar a la hora de disfrutar de este deporte.
 
 
Orientación baliza
SALIDA MASIVA
+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA