26 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

¡¡Fotos!! Actualizado IES La Granja en los Campeonatos de Cantabria y Nacional de Orientación. 2016

 

-Recientemente se celebró el Campeonato de Cantabria Escolar de Orientación, donde ha habido una significativa participación de alumnos de nuestro centro, 17 de 27 participantes. Los mismos competían representando al C.D. Galitius, organizador del campeonato, y al IES La Granja.

-Nuestros alumnos consiguieron unos excelentes resultados, con 4 podios en las categorías cadetes, y 1 en las categorías infantiles. Aunque creemos que lo más importante a destacar es tanto la excelente organización como el buen ambiente entre todos los participantes.

Otro aspecto importante fue el debut de 5 alumnos/as de 1º ESO que participaron de forma ejemplar, con mucho entusiasmo.

 

 

Orientacion Cantabria1WEBOrientacion Cantabria2WEB
 Orientacion Cantabria4PATRWEBOrientacion Cantabria5SolWEB

 

 
Orientacion Cantabria3IKERWEB Orientacion Cantabria6PodiumWEB

 

 

Ver resultados

 

 

Los 4 mejores clasificados de cada categoría acudieron al Campeonato de España de Orientación, representando a la Selección de Cantabria. De los 16 representantes cántabros, 4 de cada selección y categoría, 9 eran alumnos del IES La Granja.

Entre los seleccionados para representar a Cantabria figuran los siguientes alumnos de nuestro centro; Angel Presmanes, Iker Fernandez, Jesus Sierra, Patricia Alonso y Laura Andrés en las selecciones cadetes. Carlota Sanchez, Sol del Castillo, Manuel Tricio e Iván Sánchez en las selecciones infantiles.

El campeonato se celebró en Granada del 5 al 8 de mayo. A destacar el gran comportamiento de nuestros alumnos, el 2º puesto individual de Laura Andrés, y muy especialmente, el Premio Fair Play otorgado por el resto de selecciones, por unanimidad a la Selección de Cantabria.

 

¡Enhorabuena chic@s!>

 

Gracias a estos resultados tendremos representación del IES La Granja en los próximos Campeonatos Mundiales de Orientación a celebrar en 2017 en Italia, que se unen a la clasificación para el Europeo de Polonia de este año .

 

Orientacion CantabriaNacionalFairPlayWEBOrientacion CantabriaNacional1WEB
 

 

 

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA