26 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

Orientación deportiva: Jornada en la Magdalena 1º ESO, Laura Andrés Subcampeona del mundo y Campeona de España en Albacete

 

 

Laura Andrés Arnaiz participó en el Campeonato Mundial Escolar de Orientación, celebrado en Antalya (Turquía) del 18 al 24 de abril obteniendo unos extraordinarios resultados tanto individual como por equipos. Individualmente obtuvo el 8º y 10º puesto en diferentes modalidades y logró junto a sus compañeras el SUBCAMPEONATO DEL MUNDO POR EQUIPOS (categoría cadete).

 

Laura corriendo

 

Por otra parte, se celebró en Albacete el Campeonato de España Escolar de Orientación del 30 de abril al 3 de mayo.  Alumnos/as del IES La Granja acudieron con la Selección Cántabra de Orientación. Destacó la actuación de Laura Andrés, que finalizó en 3ª posición de la clasificación general, tras obtener un 1º, 3º y 6º puesto en las diferentes pruebas.
 
2.0
 
 
Los alumnos que disfrutaron de esta experiencia fueron: Saúl Portilla, Álvaro Gómez, Andrea Obeso, Patricia Alonso, Laura Andrés, Iker Martínez, Víctor Viñas, y Angel Presmanes.
 
 oRIENTACION IMG 0888
 
Las actividades de orientación deportiva continúan para el alumnado del instituto. El pasado 6 de mayo la península de La Magdalena, en Santander, fue el privilegiado escenario de una jornada de práctica de la Orientación Deportiva. Los alumnos de 1º ESO de los IES La Granja,  Manuel Gutiérrez Aragón y Las Llamas, disfrutaron de una jornada de convivencia, en la que realizaron un circuito de Orientación que se extendía por los diferentes parajes de este parque urbano. 
 
Próximamente el alumnado de 1º bachillerato participará en una nueva jornada dedicada al deporte de Orientación en Loredo, el departamento de Educación Física está preparando actividades complementarias a la orientación para ese día.
 
oRIENTACION IMG 0891
 
Si quieres consultar más información;
 
 
 

 

oRIENTACION IMG 0886

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA