18 | 01 | 2019
Menú principal

Matemáticas 3º Y 4º E.S.O. Cofinanciación por la Unión Europea
Formulario de acceso

"A la Granja en bici 4.0" . Proyecto del IES La Granja subvencionado con 2000 €

La Consejería de Medio Ambiente subvenciona con 2000 € el proyecto  "A La Granja en bici 4.0" en la resolución de la 4ª convocatoria +BICEPS (Fomento del uso de la Bicicleta en centros escolares).

El fomento del uso de la bicicleta en el IES La Granja, en constante crecimiento, fue valorado, como en la anterior convocatoria, en segundo lugar con una valoración próxima a la máxima puntuación posible, siendo el IES MONTESCLAROS, con un gran proyecto, el primer valorado de nuevo. 

El IES La Granja ha sido subvencionado en las cuatro convocatorias, siendo uno de los pocos centros en tener esta continuidad. 

 

A LA GRANJA EN BICI 3.0 ES... from IES LA GRANJA EF on Vimeo.

Como principales novedades destacamos:

-Se ha realizado un CURSO de FORMACIÓN del PROFESORADO en nuestro centro, lo cual nos enorgullece. Las sensaciones han sido muy positivas.
-La potenciación de la EDUCACIÓN y SEGURIDAD VIAL, incluida periódicamente en las Tutorías, y con una nueva SECCIÓN para Familias en nuestra web, que estará en activo en próximas fechas.
-La realización de ITINERARIOS MEDIOAMBIENTALES, actividad conjunta de varias asignaturas, Biología, Lengua y Educación Física, en la que estamos conociendo nuestro entorno más próximo en bicicleta, desde una perspectiva global.

-La consolidación de nuestra RELACIÓN con los 4 Centros de Educación Infantil y Primaria adscritos al IES Laranja, con los que este curso realizaremos actividades conjuntas y también una posible reunión de coordinación, ya que creemos que el futuro está en los más pequeños. 

1º ITINERARIO MEDIOAMBIENTAL from IES LA GRANJA EF on Vimeo.

 

Estamos orgullosos e ilusionados por tener un proyecto en constante crecimiento gracias a la IMPLICACIÓN de toda la comunidad educativa:

. Los alumnos/as, protagonistas del mismo como ciclistas, asistentes a rutas, mecánicos, en las clases de EF, viniendo al centro en bici…

. Las familias, apoyando en todo momento las actividades propuestas.

. El profesorado, colaborando desde diferentes ámbitos, y siempre proclives a ayudar y participar.

Por último, la ayuda imprescindible del personal del centro, como Daniel, Charo y Pepe.

A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.