19 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

Huerta escolar solidaria contribuye a la beca de estudios de Dipendra Dangi

 Huerta Escolar Solidaria. Otoño 2020

LOGOPIIE LogoLaGranjaInnovaPIIE

La huerta escolar solidaria del IES La Granja no descansa; después de recoger las calabazas, plantadas y crecidas durante el verano y comienzos del otoño,  ya tenemos un nuevo cultivo con escarolas, puerros, repollo, brocolis, coliflores, espinacas y acelgas. Nos queda mantener "a raya" las malas hierbas y drenar bien la zona de cultivo. 

Huerta1 2020  Huerta2 2020 
 Huerta3 2020 Huerta4 2020 

  La finalidad de la huerta escolar es poner en práctica contenidos y procedimientos curriculares de varias materias, además de su faceta solidaria.

La comunidad educativa ha sumado con sus donaciones 226.58 € con la adquisición de calabazas, que irán destinadas a la beca de estudios de Dipendra Dangi. Una pequeña parte de los 1500€ que es nuestro objetivo final.

Todavía quedan calabazas de cidra, para hacer "cabello de ángel". Estan en el hall de entrada, consulta en Conserjería.

BancalesPMAR1web

No nos conformamos con el espacio de cultivo existente y estamos ampliando la superficie con 4 nuevos bancales delimitados por ladrillos. Es un proyecto complejo que se desarrollará a lo largo del curso, simulado una pequeña explotación hortícola. Un gran reto para el alumnado que muestra gran motivación en el proyecto. 

      LogoRuta6     Asociación Ruta 6 (ver) y Dipendra nos envía este video-saludo

 

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA