20 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

Concurso de fotografía. "Día Internacional de la Poesía" 21 de marzo de 2015.

 

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

21 DE MARZO DE 2015

La Biblioteca del Instituto IES La Granja (Heras)

Convoca el I Certamen de Fotografía Poética "IES La Granja"

Para celebrar el Día Internacional de la Poesía, os animamos a fotografiar cualquier escena, paisaje o motivo que os sugiera la lectura de los poemas que hemos seleccionado para decorar las paredes de nuestro instituto.

Deberéis titular la fotografía con el verso o versos que hayáis utilizado como inspiración. Podéis imprimir vuestra foto en la Biblioteca del instituto solicitándoselo al profesor/a responsable.

Las fotografías que se presenten al certamen serán expuestas en el panel del hall de entrada a la Biblioteca hasta la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

-Participantes: podrán participar todos los alumnos de la ESO y Bachillerato y profesores del IES La Granja.

-Temas: las fotografías deberán estar inspiradas en cualquiera de los poemas seleccionados. Los trabajos pueden haber sido presentados a otros concursos siempre que no hayan sido premiados con anterioridad.

-Presentación: el plazo de entrega finaliza el 30 de marzo de 2015 a las 14:20, en la Biblioteca. Podéis realizar fotografía en blanco y negro o a color, y presentarla como archivo jpeg. También puedes subir tus fotos a twitter con el hashtag #viajandoconlospoetas

-Premio: consistirá en un cheque de 30 euros, canjeable en un establecimiento. La entrega del premio tendrá lugar a finales de mayo, el Día de la Convivencia. Se elegirá un único ganador, sin que el premio pueda quedar declarado desierto. Se anunciará el ganador/a a la vuelta de las vacaciones en el tablón de anuncios de la Biblioteca.

-Jurado: el comité encargado de evaluar los trabajos estará compuesto por los responsables de la Biblioteca.

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA