28 | 03 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

"Jornada de convivencia 2014" en el I.E.S. La Granja

 

JC1 JC9

 

 El 29 de mayo se celebró una nueva edición de la "Jornada de convivencia"  con un conjunto de actividades y propuestas con el objetivo de intercambiar experiencias entre todos.

 

   JC3                         JC4

 

Muchas y variadas fueron las actividades: teatro, recital de lectura de textos y poesía, audiciones musicales, despedida de alumnos de 2º de Bahillerato, taller de galletas, cata de zumos naturales, exposición fotográfica sobre el viaje de estudios a Grecia, orientación deportiva, concurso de habilidad en bicicleta, torneos de futbol y ajedrez, sogatira, twister, entrega de distinciones y reconocimientos, tatuajes de hena, taller de piedras, mercadillo solidario (251,30 € de recaudación para la ONG Ruta6 y muchos artículos para su mercadillo), comercio justo (Intermon), karaoke, taller de baile, barbacoa, y otras actividades, más libres, ocuparon la jornada.

 

 

JC7 JC8

 

El trabajo conjunto de alumnos y profesores logró que la "Jornada de convivencia" de 2014 en el I.E.S. La Granja fuera un éxito de participación, calidad artística, buen hacer deportivo, gatronómicamente saludable, emotiva por la despedida de los alumnos de 2º de bachillerato, solidaria y muy divertida.

 

JC5  JC10

 

 

 Si quieres ver más imágenes de la "Jornada de convivencia"

pulsa aquí

 

 JC2 JC6

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA