18 | 04 | 2024
Menú principal

Sello Vida Saludable
Aula virtual
Acceso a los cursos
IES La Granja
:



Formulario de acceso

"Lo que nuestra nevera esconde". "Conectando mundos"

 

La participación del I.E.S. La Granja en el programa educativo "Conectando mundos"  Intermón-OXFAM ha culminado en el cuso 13-14 con una rueda de prensa y la presentación del vídeo que han producido los alumnos participantes titulado "LO QUE NUESTRA NEVERA ESCONDE"
 
 
Alimenracion 6WEB
 
El trabajo de guión y puesta en escena de la rueda de prensa, fotografías, presentación, elaboración de la hoja de evaluación, es obra del alumnado de 4º E.S.O. y todo forma parte de su trabajo de este curso en la clase de Religión I.E.S. La Granja Heras (Cantabria).
 
Los alumnos de 4º E.S.O. caracterizados como diferentes alimentos,  presentaron el trabajo realizado y sus conclusiones a alumnos de 1º E.S.O. que actúan de periodistas, preguntando, evaluando y escribiendo una crónica y crítica sobre el vídeo. Pulsa para ver la "Rueda de prensa"
 
Ha sido y es, un trabajo que incide en un campo muy amplio de competencias a conseguir y a continuar trabajando, todas a la vez, de manera colaborativa, unos enseñan a otros y realizan un trabajo de sensibilización e interiorización de valores.
 

Alimentacion 5WEB

 

Alimentacion7WEB

+BICEPS. FOMENTO USO BICICLETA